miércoles, 21 de octubre de 2009

Hoy he soñado contigo

-Hoy he soñado contigo...

Por fin, me digo. He esperado más de tres meses para escuchar una frase parecida. ¿Le digo ahora que sueño con ella casi cada día? ¿Aprovecho también y le explico que aunque hace más de cinco años que nos conocemos, desde hace tres meses, cada vez que la veo tengo que sosegar mi respiración y controlar mis arritmias para que no se note mi nerviosismo? ¡Qué tontería! Seguro que ya debe saberlo, se me nota tanto... ¿Que cómo empezó? Creo que me fijé en algo; el arqueo de una ceja, una risa tras un chascarrillo, o puede que una conversación insustancial que mantuvimos o escuché... y ya no la vi igual. Es extraño porque si tengo -o tenía- que prendarme de alguien debía ser de buenas a primeras.

-Yo también he soñado contigo... -le contesto excitada.

-¡Qué casualidad! -me dice-. Te explico el mío... Yo iba en coche por una autopista, me paraba en el peaje y estabas tú, pero me decías que no podías atenderme porque estabas pintando el suelo de la cabina, así que levantabas la barrera y me dejabas pasar sin cobrarme ¡Qué raro! ¿no? ¿Y tú qué has soñado?

4 comentarios:

vaughan dijo...

Sigo enganchada a tus escritos aunque hacía tiempo que no me pasaba por aqui.
Los sueños y la realidad.. he ahí la cuestión je
He soñado muchas veces con una chica, a la que no reconocería su cara y que se llama Sara.. nadie de mi alrederdor o conocidas se llama así, de hecho no conozco a ninguna Sara..me he preguntado mil veces cual sería el significado.. si es que lo tiene..
Deleitanos con más escritos, por fa..

Univocidad dijo...

Me gusta tu forma de narración sencilla y envolvente. Un gusto.

Saludos cordiales

Anónimo dijo...

soñar, ensoñarse, engañarse....perderse. A veces la fantasia tiene el valor de rescatarnos de nuestras cobardias y otras muchas veces es una de las trampas que nos permitimos en la distancia del deseo.
Cuando incluyes un nuevo relato tengo la misma sensación de salto interno que cuando salta el contestador con una voz deseada.
tiene su merito.

Casandra dijo...

Soñar, ensoñarse... escribir historias...

Es emocionante leer comentarios así.
Gracias.